VIDEO | La nueva vida de Pettinato: toca el saxo a la gorra

En 'Los ángeles de la mañana' mostraron un video del músico y periodista ganándose la vida en Central Park

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

17 Diciembre de 2019 - 20:16

Pettinato-saxo-sumo-nueva-york

Las denuncias por acoso sexual de parte de varias famosas como Josefina Pouso, Mariela Anchipi y Karina Mazzocco, entre otras; sumadas a los conflictos con su hijo Felipe, obligaron a Roberto Pettinato a alejarse un poco de todo y exiliarse en Nueva York.

En la 'Gran Manzana', el exsaxofonista de Sumo logró bajar el perfil, alquiló un departamento con un amigo y volvió a su primer amor: la música. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-8-17-2-41-la-quinta-temporada-de-better-call-saul-se-podra-ver-recien-en-2020

Después de un par de meses, la vida actual de Petti volvió a ser noticia luego de que en Los ángeles de la mañana mostraran un video en el que toca el saxo a la gorra en Central Park.

Lejos de avergonzarse, el periodista disfruta de su presente e incluso fue él quien le mandó la grabación a Ángel de Brito. "Me dijo que recibió 30 dólares en 25 minutos", informó el conductor. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-6-19-6-2-hot-las-10-mejores-fotos-de-natalie-weber-que-derriten-la-web

Además, de Brito leyó un mensaje enviado por el propio Roberto Pettinato en el que le contaba: "No voy a vivir más en la Argentina, puede que hagamos la última entrevista". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-6-21-17-21-50-pettinato-larga-la-posta