Pampita está lista para su arribo a Telefé con “Pampita Online“, su propio programa de TV.
La conductora presentó este miércoles a su flamante equipo y sorprendió a todos.
Luis Piñeyro, Barbie Simons, Angie Balbiani y ni más ni menos que Sol Pérez acompañarán a la modelo en su nueva aventura televisiva.
El programa comenzará en abril e irá de lunes a viernes a las 11 de la mañana.
Así fue la producción de fotos para la apertura:
Te acompañamos siempre @pampitaoficial la mejor vibra para ustedes #PampitaOnline equipo completo @angiebalbiani @barbiesimons @SolPerez @luispineyro pic.twitter.com/WecfRw6fSS — ?Pampita única? (@SoyGrace_16) March 28, 2018