Jorge Martínez -el galán que brilló en Ricos y famosos y El hombre que volvió de la muerte, entre otros éxitos, en los años 80 y 90-, protagonizó un episodio muy triste pocos días atrás cuando intentó quitarse la vida en La Casa del Teatro, donde está viviendo, y un empleado de mantenimiento del edificio intervino a tiempo para asistirlo.
Jonathan, tal es el nombre del trabajador que impidió el intento de suicidio, brindó detalles de ese duro momento.
Según la Agencia Noticias Argentinas, el hombre comentó: "Recibimos un llamado. Mi compañera Liliana lo atendió y me pasó el comunicado. Crucé avenida Santa Fe a toda prisa, tratando de localizarlo. Hasta ese momento, no sabíamos que se trataba de Jorge".
"Tuvimos un forcejeo. Lo tranquilicé por un momento, pero de repente volvió a pararse y me dijo: 'Me quiero morir'. Lo agarré de los brazos, luego del hombro. Jorge es una persona corpulenta, y tuve que usar toda mi fuerza", recordó Jonathan.
"Decía que estaba solo. Yo le respondí que no, que acá viene mucha gente a verlo. Pero él estaba en shock, muy mal. El día 23 estuvo su hija bastante tiempo con él", remarcó el hombre, quien lo notó "muy mal" y espera que pueda recuperarse en el Centro Psiquiátrico Ducont, de Ramos Mejía, donde ahora está internado.
Con Información de Agencia Noticias Argentinas
