Todos los recitales que habrá en Mendoza hasta fin de año

Juan Manuel Serrat, Abel Pintos, Luciano Pereyra y muchos artistas más confirmaron sus toques en la provincia. Enterate del precio, lugar y horario

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

30 Diciembre de 2019 - 11:30

rock

Mendoza está alborotada por la llegada de varios artistas nacionales e internacionales. Desde la llegada de Patricio "Pato" Fontanet, otros cantantes confirmaron fecha, lugar y hora para visitar la "Tierra del Sol y del Buen Vino".

Recitales para niños, adolescentes y adultos se harán presentes en suelo mendocino. Hasta el momento, el único artista que canceló su show, debido a la situación económica del país, fue "Chano" Charpentier. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-18-18-8-31-chano-suspendio-su-show-en-mendoza

En el día de ayer, hizo su presentación oficial la banda Don Osvaldo liderada por el ex Callejeros, "Pato" Fontanet. Además de ayer, tocarán el día sábado y domingo.

Pero no todo es rock en Mendoza. El español Juan Manuel Serrat, presentará nuevamente su antiguo disco Mediterráneo, que sacó en el año 1971.

El catalán, tocará el dia 10 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo.

Paulo Londra, la sensación del momento, visitará nuestra provincia el 2 de noviembre. Para los fanáticos del trap, el cordobés de apenas 20 años de edad es uno de los fundadores de éste ritmo musical en Argentina.

El trapero estará en el Arena Maipú Stadium.

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-19-8-56-15-llega-a-mendoza-el-10-festival-provincial-mirada-oeste

Un día más tarde, el 3 de noviembre, Ciro y Los Persas harán la presentación del nuevo disco "Naranja Persa 2 ". El ex cantante de "Los Piojos" es un conocido de la casa, suele venir para la fiesta de la cerveza o en época vendimial.

Otro artista conocido es el bahiense Abel Pintos. Nuevamente en Mendoza, seguirá con la gira del disco "La familia festeja fuerte".

Para los más chicos llega Simona. La serie televisiva que fue furor en Argentina, llega para realizar el musical protagonizado por Ángela Torres. El elenco de la serie se presentará en el Arena Maipú Stadium el día 11 de noviembre.

Luciano Pereyra presenta su nuevo álbum "La vida al viento". El lujanino, se presentará el 15 de diciembre y al día de hoy, no quedan más entradas a la venta.

Por último y para cerrar el año, Los Gardelitos dirán presente el 22 de diciembre en el Arena Maipú Stadium. Esta banda siempre es bien recibida por los rolingas mendocinos y el 22 de diciembre no será la excepción.