La noticia sobre la salud de Tini generó una rápida reacción en las redes sociales. Según trascendió, la intérprete de Cupido ingresó a la Clínica Zabala durante las primeras horas del domingo para someterse a una intervención quirúrgica programada de carácter secundario. El periodista Fede Flowers confirmó que la intención era realizarse un recambio de las prótesis mamarias que se había colocado hace apenas un año.
Tini volvió a operarse
Acompañando a Tini en todo momento estuvo el futbolista Rodrigo De Paul, quien llegó al establecimiento bajo un estricto protocolo de seguridad para resguardar la privacidad de la pareja. El entorno de la cantante decidió manejar la situación con total hermetismo, aunque se supo que la operación comenzó puntualmente a las 10:00 de la mañana.
Para entender mejor el contexto de esta decisión de Tini, existen varios factores que pudieron influir en la operación:
- Disconformidad estética: la posibilidad de que Tini no estuviera satisfecha con el resultado visual de la primera cirugía.
- Problemas físicos: alguna molestia derivada del tamaño o la posición de los implantes previos de Tini.
- Mantenimiento preventivo: la necesidad de Tini de realizar un ajuste técnico recomendado por sus especialistas médicos.
Actualmente, Tini se encuentra en proceso de recuperación, rodeada de sus seres queridos y con el apoyo incondicional de De Paul. Se espera que en los próximos días la propia Tini o su equipo emitan un comunicado para llevar tranquilidad a su enorme base de fanáticos en todo el mundo.


