Cuestionado

Tinelli en crisis: Luisa Albinoni pudo cobrar y Moria Casán fulminó al conductor

Albinoni fue una de las figuras que denunció públicamente a Marcelo Tinelli por falta de pago en el Cantando 2024. Pero finalmente recibió el depósito tras su reclamo en redes.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

3 Julio de 2025 - 15:35

La crisis en LaFlia salpicó a varias figuras del espectáculo. — (Foto: Web)

Luego de las denuncias públicas de varios famosos contra Marcelo Tinelli (65), la actriz Luisa Albinoni (73) fue una de las perjudicadas al no cobrar por sus servicios. Sin embargo, utilizó sus redes sociales y expresó que le depositaron por su trabajo en el Cantando 2024 (América TV).

Marcelo Tinelli está en el foco de todo debido a la crisis que está pasando su productora de contenidos. Rumores indicaban que la empresa había cerrado, pero el conductor se encargó de aclarar la situación y desmintió dicha difamación.

En medio de esta incertidumbre, un grupo de famosos que participaron del último Cantando 2024 contaron a la prensa que todavía no habían cobrado por sus servicios. Una de las perjudicadas fue Florencia Peña (50) y Luisa Albinoni.

Esta última persona publicó un posteo en su cuenta personal, contando que todavía no había cobrado. La publicación tuvo consecuencia inmediata y todos los medios querían conocer a fondo sobre la crisis que se había despertado en LaFlia.

"Hola Marcelito me acabo de enterar que cerras LaFlia. Me vas a pagar lo del año pasado o me considero garcada?", expresó la actriz. El mensaje y la repercusión llegó a los principales directivos de la productora de contenidos. 

Por lo cual, decidieron pagarle por sus servicios y la actriz hizo pública la acción. "Me depositaron. Gracias por el aguante, los quiero", escribió en su cuenta de X (exTwitter)

Moria Casan habló de Tinelli

La exvedette Moria Casán (78) habló en Puro Show sobre los reclamos hacia Marcelo Tinelli por la falta de pago a los empleados. "Tinelli falló en querer ser demasiado poderoso y no conformarse con lo que tenía, en querer abarcar demasiadas cosas. Tenés que manejar muy bien el poder para que el poder no te maneje a vos", opinó.

"Si la empresa está en reestructuración, debe estar en problemas, todo es penoso. Es penoso que una figura como Tinelli, se encuentre en esta situación. Debe ser duro ver cómo se desmembra todo", agregó.

Loading...

Frente a su relación laboral con el conductor, Casán manifestó que "conmigo ha cumplido bien, tendrá que cumplir con sus responsabilidades". "No sé cómo se las arreglará para complacer a la gente que le debe. Es un número uno y un número uno es difícil de voltear", cerró.