Pasan los días, las semanas, los meses y el regreso de Susana Giménez a la televisión se dilata más y más. Y a pesar de que ayer se estrenó por Paramount+ el segundo especial de su programa Invitada de Honor (con Sebastián Yatra), la diva de los teléfonos parece estar disgustada con Telefe por la falta de lugar que le estarían dando.
Tal y como revelaron en el programa Argenzuela, Susana le habría manifestado a sus allegados su disgusto con el canal que todavía no definió su continuidad. Según Jorge Rial, la conductora le habría expresado a su entorno: "Cuidan más a Los Simpson que a mí".
La realidad es que la legendaria figura de la televisión no tiene mucho lugar en la grilla actual de Telefe, ya que en la semana está La Voz Argentina como programa estrella, mientras que los sábados se emite PH Podemos Hablar y los domingos suele haber un reality show de turno.
Para colmo, las novelas turcas también han dado buenos resultados a través de la pantalla de Telefe, que ya se prepara para el desembarco en la pantalla del Gran Hermano 2022.
Por mientras, Susana Giménez seguirá trabajando en su ciclo Invitada de Honor con distintas figuras públicas. Por ahora, los dos programas que ha realizado -con Wanda Nara y con Sebastián Yatra- se pueden ver en Paramount+. https://ciudadano.news/la-platea/barby-franco-confirmo-que-esta-embarazada-la-reaccion-de-burlando