Por Ciudadano.News
1 Diciembre de 2023 - 19:11
Susana Giménez fue una de las figuras de la primera entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami, y en su regreso a la Argentina comentó que "estuvo bien, un poco desorganizado pero ya va a andar bien cuando sepan. Fue el primero".
"Me fui porque iban por el premio 13, hacía frío y faltaban 17 premios. Yo era un cubito de hielo y mi asistente tenía los labios morados. Las mujeres que estaban medio en bolainas todas con los labios azules. Me entregaron un cuadro que lo tengo", comentó la diva, recién llegada al país, pero ya planeando un nuevo viaje, por lo que no podrá estar presente en la entrega de los Martín Fierro de la Moda, este sábado 2 de diciembre.
Susana viajará a Punta del Este para ensayar la obra "Piel de Judas", que estrenará el 22 de diciembre en el Enjoy, pero también tiene un motivo más importante que es el cuidado de una de sus mascotas: "Me voy urgente, tengo un perro que lo tengo que operar".
Susana tiene deseos de regresar al país. Ella se fue a vivir a Uruguay durante la pandemia del COVID-19, pero contó que un cambio de Gobierno la haría regresar con ganas y es probable que vuelva cuando termine su compromiso teatral en Uruguay o cuando comience un nuevo ciclo televisivo, tal vez por el mes de julio.
"¿Celebraste que ganó Milei o el cambio de Gobierno?", le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo y la conductora respondió: "Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando".
Qué había dicho Susana Giménez el día de la segunda vuelta electoral
Susana Giménez viajó a la Argentina especialmente para emitir su voto en la segunda vuelta electoral en la que finalmente Javier Milei se impuso ante Sergio Massa. “Estoy nerviosa, hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer se murió una chica en el recital de Taylor Swift”.
“Sí, estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gana hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la patria, veremos qué pasa”, declaró la diva, que reconoció que volvería si se va el kirchnerismo. “Depende quién gane esta elección puede ser que regrese al país”. Luego le preguntaron “¿Si se van los kirchneristas vas a volver al país, esto es real?”, y fue contundente: “Ah, sí, sí”.
Seguí leyendo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
- ¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News