Por Ciudadano.News
27 Julio de 2023 - 13:14
Una usuaria de la plataforma de Twitter compartió una imagen antigua que muestra a Federico Bal durante su infancia, acompañado de su madre, Carmen Barbieri.
Con el paso del tiempo, esta publicación se hizo viral, ya que en el título se referían al actor como un niño "superdotado". Lamentablemente, algunas personas aprovecharon esa descripción para ridiculizar a Fede.
"Ahora debe ser científico o físico nuclear", ironizó la tuitera que volvió a poner en el centro de la escena ese artículo en Twitter. Harto, Bal le respondió sin filtro.
La reacción de Bal al posteo en Twitter
Fede Bal respondió con ironía al tuit de la tuitera y redobló la apuesta.
"No, soy conductor de TV y me pagan por conocer el mundo, aunque no la puedas creer", sentenció, junto al emoji con las gafas de sol, re canchero. ¡El que puede, puede!
La “pelea” entre Bal y de Brito por un 'robo' de lentes
Federico Bal se encuentra nuevamente en el centro del escándalo mediático después de su separación de Sofía Aldrey a principios de este año. A pesar de haber ganado el premio "Martín Fierro" como "Mejor programa de viajes y turismo" por el ciclo que conduce, llamado "Resto del Mundo", el mediático participó en una fiesta privada después de la ceremonia. Según se rumorea, durante la fiesta, habría obsequiado unos costosos anteojos a Ángel de Brito. Sin embargo, la verdadera historia parece ser diferente.
Durante una entrevista en el programa "Altavoz" conducido por Cata De Elía y Juani Velcoff, el exnovio de Sofía Aldrey fue cuestionado acerca de la desaparición de un artículo personal valioso: “Te vimos con unas gafas, pero no sabíamos qué Ángel te los afanó", y el mediático afirmó: “No quiero generar contenido para los portales en esta declaración, pero me los robó".
"Sí, me los robó. Tenía un cambio porque me quedé una noche en el hotel Hilton y me fui a cambiar, ya había transpirado demasiado y nos teníamos que sacar fotos. Entonces, me puse una camisa, unos lentes. Voy a bailar y en un momento se los presto, estaba muy bien Ángel, aunque no voy a escrachar a nadie”, confesó el hijo de Carmen Barbieri.
Luego, Bal contó en qué momento les entregó los tan valiosos lentes: "En un momento le di los lentes y se los quedó toda la noche. Son unos Balenciaga. Lo que me costó, los sigo pagando, ´por favor cuidalos´ le dije. Los tiene él en su poder”.
Para terminar, Fede manifestó que Ángel no le devolvió las gafas por una particular excusa: "Creo que quiero que vaya al piso me parece y darmelos en vivo". Tras este dicho, de Brito en "LAM" señaló al conductor de “Resto del Mundo": “Fede es muy rata. Igual él miente cuando dice quiere que vaya al piso´, me los regaló y la propuesta al programa no tiene nada que ver".
Seguí leyendo
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
- ¿Qué ver en Netflix? Misterio, acción y comedia romántica en 3 recomendaciones
- El incondicional mensaje de Antonela a Messi tras su desgarrador llanto
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Análisis
El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
Por Ciudadano.News
Perlitas del mundial
De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de noruega que recorre el mundo
Escandalo
Jesica Cirio entregará su celular a la Justicia por la causa Insaurralde
Por Ciudadano.News
Prioridad
Tensión en el Golfo: El viaje urgente de Marco Rubio para apagar el incendio con los aliados de EE. UU.
Por Ciudadano.News
Impresionante
Impactante: los 4 récords mundiales absolutos que Lionel Messi destrozó en un solo partido
Por Ciudadano.News
ALIVIO FAMILIAR
Buenas noticias para la familia Messi: Jorge fue dado de alta y ya está en su casa
Por Ciudadano.News