Star+ transmitirá en vivo el show La Renga en Ushuaia: todo lo que tenés que saber

El grupo de Mataderos se presentará este sábado en la ciudad más austral del mundo y su show se emitirá en vivo y en directo para países hispanohablantes de Latinoamérica

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

24 Noviembre de 2023 - 14:03

384426820-879053240251344-4521656644336314981-n-jpg.

En el marco de una nueva edición del ciclo Star+ Live, este sábado 25 de noviembre, a las 21, la plataforma por streaming transmitirá en vivo y en directo el show La Renga: desde el fin del mundo.

El concierto de la icónica banda argentina de rock liderada por Gustavo Chizzo Nápoli (56) se realizará en el hangar del viejo aeropuerto de Ushuaia, Tierra del Fuego, en Argentina, la ciudad más austral del mundo.

“La transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica. Desde las 21, los suscriptores de Star+ tendrán acceso a los momentos previos al show con cobertura en vivo, que también podrá disfrutarse en STAR Channel, de la mano de Bebe Contepomi y Ayelén Velásquez, quienes compartirán una entrevista íntima con todos los integrantes de la banda 'Chizzo' Nápoli, Gabriel 'Tete' Iglesias, Jorge 'Tanque' Iglesias y Manuel Varela”, precisa la plataforma en su comunicado oficial.

El show se pronostica como un encuentro histórico en el que la banda hará un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria en la industria, interpretando esas canciones que son parte del rock nacional y que también se convirtieron en himnos del rock latinoamericano. A su vez, este también será el marco ideal para que la banda nacida en 1988 en el barrio porteño de Mataderos cante junto a su público las canciones de su último álbum Alejado de la Red, lanzado en el 2022.

La Renga en Ushuaia: la banda difundió últimas recomendaciones previo al show

Desde las redes oficiales del conjunto publicaron este jueves por la noche una serie de recomendaciones generales a la gente que asistirá al show del sábado 25 de noviembre, y se indicó que las puertas del predio del Viejo Aeropuerto se abrirán a las 17:00.

Se aclaró a su vez que el único ingreso peatonal es por la Rotonda de la Plaza de las Banderas, a través de la calle Cap. Armando Mutto. Se espera que el show arranque a las 21 puntual.

La banda invitada será "Vodevil", y para poder ingresar al predio es necesario tener las entradas físicas con ambos tickets abrochados sin excepción.

En cuanto a la boletería estará ubicada en Malvinas Argentinas y Walanika, el mismo día del concierto (25/11) se podrá comprar entradas (horario de venta de 12 a 21). También se realizará el canje (de 14 a 21) en el caso si las compraste a través de Arte Infernal. Deberá retirar el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra, presentando DNI y tarjeta.

Se encuentra PROHIBIDO ingresar con los siguientes elementos:

botellas banderas con palo mascotas cortopunzantes (ej. cortaplumas) equipos de mate paraguas drones encendedores medicamentos no prescriptos sillas, mesas o reposeras bengalas / pirotecnia perfumes, desodorantes y aerosoles conservadoras

Respecto de los micros, los espacios designados para estacionarlos son a lo largo de las Avenidas Maipú y Prefectura Naval.