El próximo lunes arrancará por la pantalla de Telefé el magazine de Pampita.
Grandes personalidades del mundo del espectáculo como Sol Pérez, Barbie Simons, Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani acompañarán a la modelo en el segmento que se llamará Pampita online.
Además, en las últimas horas se sumó al programa Federico Bal.
El hijo de Cármen Barbieri estará algunas semanas como panelista y la propia Pampita lo confirmó con una foto en Twitter.
A su vez, Bal le agradeció la invitación a la modelo.