Ciudadano News

Slash tocará por primera vez en Mendoza

El guitarrista de los Guns N' Roses llegará a la provincia junto a Myles Kennedy y The Conspirators en el marco de su gira por Sudamérica

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

26 Diciembre de 2019 - 12:54

1515105767180104301
1515105767180104301

El reconocido guitarrista de los Guns N' Roses emprenderá una gira por Sudamérica junto a Myles Kennedy y The Conspirators presentando "Living the Dream".

El artista anunció vía Twitter que pisará tierras mendocinas. Además, estará en Córdoba, Rosario y en Buenos Aires en dos oportunidades.

La fecha del concierto está programada para el 12 de mayo en el Arena Maipú Stadium. La venta de entradas comenzará el miércoles 5 de diciembre y podrán adquirirse en www.fullticket.com

Living The Dream, es el último disco grabado en un estudio del músico británico-estadounidense, al margen de Axl Rose y el tercero que graba con el vocalista Myles Kennedy y el grupo The Conspirators. Fue lanzado el 21 de septiembre de 2018 e incluye 12 canciones. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-11-26-12-44-16-diciembre-llega-a-puro-rock

El guitarrista, actualmente de gira con Guns N' Roses, tocará por primera vez en Mendoza junto a Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en guitarra, además de Myles Kennedy, con quien ha logrado una sintonía fantástica con el correr del tiempo.

Slash lleva vendidas más de 100 millones de copias de discos, como parte de los Guns y en solitario, tiene un Grammy en su haber. Además, fuee incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll, como miembro de la formación original de Guns N' Roses.