Rumores

¿Shakira de novia? Afirman que mantendría un apasionado romance con Alejandro Sanz

La estrella colombiana estuvo en un lujoso restaurante en Miami Beach, pero las cámaras de los comensales apuntaron contra la cantante y se la vio junto a un hombre.

Redacción

Por Redacción

8 Agosto de 2024 - 12:05

Shakira y Alejandro Sanz podrían estar viviendo un romance de verano. — Web

Se hizo viral un video en el que se observa a una mujer, disfrutando de una cena junto a un hombre, en un exclusivo restaurante de Miami. Shakira (47) fue captada por las cámaras, acompañada de un hombre.  

En repetidas ocasiones, la colombiana ha mencionado que no está interesada en sostener un romance y a causa de su apretada agenda que tiene con la organización de su gira de conciertos. Aunque, existe la posibilidad de que la artista se haya arrepentido y al parecer habría dejado abierta la ventana para algo casual.

Loading...

El hombre en cuestión todavía no ha sido identificado, pero a su llegada a la capital del sol, la colombiana fue relacionada con Tom Cruise (62). Pero el actor se encargó de terminar con los rumores y afirmó que el vínculo que tenía con la cantante es solo de amistada. 

También, se la vinculó con dos deportistas, el piloto de F1 Lewis Hamilton (39) y el basquetbolista Jimmy Butler (34). Sin embargo, el físico de la persona que acompaña a la cantante no coincide con el de los tres hombres vistos anteriormente, lo que sugiere que su acompañante podría ser Alejandro Sanz (55).

¿Será Sanz?

Los rumores indicaría que Sanz sería el acompañante de Shakira en la cena lujosa, celebrada en Miami. De acuerdo con las personas casamenteras y amante de los romances entre famosos, los artistas cruzaron miradas amorosas cuando rodaron el videoclip  La tortura (2009). 

Luego de esto, los rumores empezaron a salir, aunque en ese momento ambos tenían pareja y no sucedió nada.  Hasta el momento, no hay confirmación de que el compositor español sea la persona que eligió Shakira tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué.