El histórico conflicto mediático entre Fede Bal y Barbie Vélez sumó un capítulo definitivo. Tras las recientes declaraciones de la actriz, quien manifestó el resurgimiento de su dolor y pidió públicamente que dejaran de nombrarla, el conductor optó por poner paños fríos y dar una respuesta contundente.
A través del programa "Puro Show", Bal comunicó su determinación de acatar el pedido de su expareja para evitar reabrir heridas de su tormentosa separación. "No hablo nunca más de esto. Respeto la decisión de Barbie", afirmó el actor, buscando cerrar de forma definitiva una disputa que marcó al espectáculo argentino.