“Continúa estable”, “Se está adaptando”, “Está todo igual” o “Sigue en estado crítico” han sido algunas de las frases que han utilizado los médicos, allegados y familiares de Sergio Denis en estos más de cuatro meses que el cantante lleva internado luego de caerse de un escenario en Tucumán mientras interpretaba el tema Te llamo para despedirme.
Desde aquella fatídica noche de principios de marzo en la que realizó un show por el Día de la Mujer, el cantante ha sido sometido a varias operaciones y también ha sido trasladado a distintos hospitales.
Primero estuvo internado en Tucumán y, desde hace algunos meses, se recupera en Buenos Aires (actualmente está hospitalizado en la clínica ALCLA de la Capital de nuestro país). Entre medio, el 16 de marzo, cumplió 70 años.
Pero después de que los médicos lograran estabilizarlo, Denis no dio claros síntomas de mejora y lleva más de cuatro meses en coma.
“Está en estado vegetativo. Está mal, sólo se puede esperar un milagro”, se animó a decir en una ocasión su amigo, el periodista Juan Alberto Mateyko. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-21-20-4-39--avengers-endgame-se-convirtio-en-la-pelicula-mas-taquillera-de-la-historia
Y ahora, el hermano de Denis, Carlos Hoffman, que ha dado novedades sobre la salud del músico desde que pasó el accidente, volvió a manifestarse y dio noticias desesperanzadoras.
“No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona”, le informó a un diario.
Además, en un audio de WhatsApp, Hoffman reveló: “Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer”.