Después de varios rumores, Ángela Torres y Rusherking habrían puesto fin a su relación. La primicia llegó de la mano de Ángel de Brito, quien aclaró que no hay terceros en discordia y que la decisión fue tomada de común acuerdo tras "reiteradas peleas" y desacuerdos constantes.
Sin embargo, ni Ángela ni Rusher hablaron directamente del tema. En sus redes, ambos eligieron enfocarse en sus carreras:
- "Luz Roja es una de las canciones del álbum", escribió ella.
- "Serio el asunto porque se viene la gira", adelantó él, con referencia a sus shows por el país.
¿Una separación definitiva?
No sería la primera vez que se distancian. A comienzos de este año también anunciaron una ruptura, pero reaparecieron juntos en San Valentín, sorprendiendo a sus fans.
Esta vez, el silencio en redes generó más dudas que certezas, aunque la propia Ángela le confirmó a De Brito que se separaron "con mucho respeto".
Para seguir atentos
Aunque el comunicado prometido todavía no vio la luz, todo indica que la pareja decidió priorizar sus caminos individuales en un año de mucho movimiento profesional para ambos. ¿Habrá segunda vuelta más adelante? Por ahora, la historia queda en pausa.
Con información de NA
