Carolina “Pampita” Ardohain viene teniendo serios desaciertos con la producción periodística de Pampita Online.
Recientemente, luego de su regreso de Rusia, Pampita le comunicó a la producción de su ciclo que se emite por Telefe, que este lunes no iría a trabajar.
Con el transcurso del tiempo en la jornada se develó el verdadero motivo: que estaba pensando en renunciar a Pampita Online.
En medio se habló mucho del tema, uno de los pioneros en seguir esta cobertura fue Confrontados, desde allí aseguraron que la desvinculación ya es un hecho y que tomaría la batuta de Pampita Online, Sol Pérez. Sin embargo la verdadera encargada de llevar adelante el programa hasta el viernes 13 de junio sería Claudia Fontan.
“Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”, escribió Ángel de Brito, conductor de LAM.
Ahora habrá que estar atentos a que Pampita explique de una vez por todas que sucedió “entre bambalinas” en su programa que probablemente tenga un nuevo nombre.
Además crecen los rumores acerca de que Ardohain podría pasar a la pantalla de de NET TV, un nuevo canal de aire que surgirá en los próximos días.
MÁS NOTICIAS: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-2-9-37-0-bariloche-alexander-caniggia-dio-la-nota-con-un-ordinario-posteo-y-estallaron-las-criticashttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-2-8-4-51--cama-para-tres-el-hilarante-pedido-de-jimena-baron-para-icardi-y-wanda-nara