¡Se supo todo! Laurita contó los problemas que tuvo con Bal en la cama

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

27 Marzo de 2018 - 11:45

1522153931080

Fede Bal, invitado en el programa “Corta por Lozano”, participó de la sección de “Terapia de pareja” y Laurita Fernández salió al aire para hablar de la relación con su novio, que incluyó intimidades de la pareja en la cama.

Primero, la nueva protagonista de la obra “Sugar” -en reemplazo de Griselda Siciliani-, empezó liviana. “Fede necesita demostraciones de afecto constante”, dijo Laurita, dejando a su novio como un meloso.

Luego, hizo referencia a los problemas que tienen en la cama y lo mandó al frente. “Él es de los que duermen encima tuyo ¡Me aplasta! ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!”, contó la rubia, quien agregó: “Tenemos un tema: yo me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados”.

Pero Fede no se quedó atrás y se defendió: “Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía… Tan linda, tan bella… Dejame abrazarte”.?

Para cerrar, la bailarina reveló una intimidad: “Hay veces que se levanta re contra transpirado”.

http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-3-27-8-46-24-urgente-denunciaron-a-un-anestesista-del-notti-por-abuso-sexualhttp://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-3-26-19-35-11--chau-delpo-jimena-enloquece-con-este-dj-de-ojitos-celestes