El mundo del espectáculo vive horas de máxima tensión. Ángel De Brito confirmó en LAM que APTRA decidió expulsar a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith tras una asamblea histórica y cargada de polémica.
La medida, avalada por la mayoría de los socios (29 votos contra 12 en el caso de Evelyn), tuvo su detonante en una grave acusación de Marcelo Polino, quien señaló a Von Brocke por filtrar información privada sobre sus supuestos ahorros con el fin de perjudicarlo.
"Me cag*an a patadas": el drama de la inseguridad
Tras conocerse el veredicto, Polino se hizo presente y, visiblemente conmocionado, explicó por qué la situación excede el conflicto mediático y entra en el terreno del peligro real. El periodista reveló que Evelyn divulgó que él tenía "dos millones de dólares", un dato que lo expone directamente ante la delincuencia. "Cualquiera escucha eso, me espera y me cag*an a patadas. Van a querer reventar mi casa", confesó con miedo, detallando que ahora deberá pagar seguridad extra para cuidar su hogar.
En paralelo, la expulsión de Pilar Smith —motivada por sus feroces críticas a la organización de los Martín Fierro Latino— generó un segundo foco de conflicto. La periodista se enteró en vivo durante su programa y estalló de furia: "¿Por opinar me echan? ¡Es una vergüenza!". Ambas comunicadoras denunciaron censura, agresiones físicas a la salida de la asamblea y confirmaron que iniciarán acciones legales contra la entidad presidida por Luis Ventura. Tienen un plazo de 15 días para apelar, pero la guerra interna en APTRA ya está declarada.