Ciudadano News
Sigue internado

Pepe Cibrián: ¿Qué pasa con la salud del famoso empresario teatral?

Fue internado el martes pasado por una fuerte complicación pulmonar. Su pareja dio detalles de su estado de salud.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

2 Julio de 2025 - 19:56

Pepe Cibrián fue internado de urgencia
Pepe Cibrián fue internado de urgencia .

El reconocido director teatral Pepito Cibrián fue internado de urgencia el martes en una clínica de Barrio Norte debido a un fuerte cuadro gripal. Aunque inicialmente se rumoreó que padecía neumonía, los análisis posteriores confirmaron un diagnóstico de bronquitis.

Cibrián se sintió indispuesto tras regresar de un viaje de trabajo en Chaco, y su cuerpo no respondió favorablemente a los medicamentos recetados por su médico. Su pareja, el empresario Ezequiel Frezzotti, brindó detalles sobre el estado de salud del artista.

"El lunes pasó una noche complicada, con tos y fiebre, así que le dije que lo mejor era ir a la clínica", explicó Frezzotti. 

Aunque Pepito "pudo dormir y descansar un poco, sigue con la tos". Sin embargo, la evolución es favorable y se espera que reciba el alta en las próximas horas. "Calculo que hoy o mañana ya le dan el alta y nos vamos a casa", anticipó Frezzotti con optimismo.

Cabe recordar que Pepito Cibrián se casó con Ezequiel Frezzotti en febrero de 2024, en el registro civil de Pilar, tras un noviazgo de cinco meses que comenzó a través de una aplicación de citas. La celebración nupcial se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.