El conflicto de Pampita con su ex niñera, Viviana Benítez, tuvo una nueva escalada y ahora es la modelo quien asesorada por su abogado Fernando Burlando, piensa contraatacar judicialmente a la nombrada mujer.
Las acusaciones de la ex trabajadora hogareña contra la modelo, fueron graves ya que en ellas existe supuesto “hostigamiento y maltrato psicológico" y hasta la supuesta pérdida de dos embarazos.
La pampeana se asesoró legalmente y su abogado ya piensa en la estrategia legal para trabajar el caso.
Burlando dio detalles de las acciones que seguirían, al conversar en los integrantes del panel del programa 'El diario de Mariana'.
Viviana Benítez, ya tiene un bozal legal y Carolina planea iniciar su querella. Según lo que aclaró el letrado a Mariana Calabró, "Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias. También la denunció en la justicia, por esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-18-18-14-37-hablo-wanda-nara-y-conto-que-pasa-puertas-adentro-cuando-icardi-hace-goles
¿A qué se refiere con temas de la intimidad? Especialmente, a que Benítez detalló cómo serían sus peleas con Roberto García Moritán (actual marido de Pampita).
Fernando Burlando, concluyó que la situación es muy injusta para su defendida y cerró: "En todo esto hay una gran cuota de traición".