Pampita pide que vuelva el verano con esta foto ardiente en Instagram

La modelo subió a su Instagram una foto en la que sale en bikini y con un equipo de esnórquel. Sus seguidores dejaron cientos de comentarios, hubo voces a favor y en contra de ella

Fernando García

Por Fernando García

29 Agosto de 2018 - 18:44

1535576981546

Hace algunos días hablábamos de Pampita y su último encuentro con Pico Mónaco, con quien al parecer no terminó del todo su relación sentimental. Ahora Carolina Ardohaín vuelve a la carga del protagonismo de las celebritys locales por una foto que subió a su Instagram.

La modelo y conductora de 40 años de edad, subió recientemente una imagen en la que se la puede ver con una bikini deportiva color negro con toques flúor y portando elementos de esnórquel.

"Que vuelva el veranoooooo!!!!! ??" escribió Ana Carolina Ardohaín dos Santos, más conocida como Pampita.

La foto junto más de 22 mil, Me Gusta en muy poco tiempo.

Hasta ahí todo normal dentro de lo que sube asiduamente a su cuenta de Instagram la mediática. Pero algunos seguidores le hicieron una serie de "picantes" comentarios:

- "y si con ese lomo cualquiera querría q llegue el verano"

- "El verano del '98 queres vuelva"

- "y bueno tiene mucho lomo pero la dejo el marido!!!! aceptemosnos como somos"

- "Pampita todo el año se paso de verano jaja que envidia "

Por otro lado, teniendo en cuenta la edad de Pampita, muchos de sus fans le dejaron cientos de piropos por su belleza y se asombraron porque para ellos (para todos en realidad) el tiempo no le afecta a la modelo y luce tan diosa como desde hace varios años atrás, incluso para muchos, más linda ya que la madurez y la experiencia ( mamá de tres hijos) le dan otro toque al de que aquella joven y guapa modelo que nos sorprendía en los primeros años del nuevo milenio.

- "Tenes una atracción especial , magnética como nadie. Mujer bella en todo el sentido de la palabra . Estética pura"

- "Ay Pampi, mirá esa carita!!! Cómo no te iban a hacer la vida imposible, denigrarte, etc. si llegaste con tu naturalidad, las dejaste en las sombras y rompiste todo, fuego atómico. Hermosa ayer y siempre."

- "Impecable mujer como se hace para tener ese lomaso"

- "Resiliencia palabra que define a pampita DIOS te bendiga a vos y a tus tres hijos y al angelito que tenes en el cielo."

- "Muy hermosa mujer ...y tus hijitos son bellos ...sos muy fuerte pampita te paso de todo y estás de pies ....grosa "

- "No sé si es suerte, genética, dieta o que.... Pero estás mejor que dos de dieciocho! Lo digo, con toda la sinceridad que me caracteriza!"

Viendo la última foto de la modelo, que es madre de tres niños, sólo cabe preguntarnos ¿Pampita duerme en formol?

MÁS NOTICIAS: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-29-9-48-11-bomba-hay-amor-entre-ezequiel-pocho-lavezzi-y-sofia-jujuy-jimenezhttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-29-8-54-2-thalia-y-natti-natasha-triunfan-con-su-tema-no-me-acuerdo-en-youtube