Pampita dio positivo de COVID-19 a días de confirmar su embarazo

La modelo contó que se encuentra aislada junto a su esposo en una habitación. Dio detalles de cómo se enteró la noticia y cómo están sus hijos

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

28 Enero de 2021 - 14:16

136988472_162686238612917_4409508189755385626_n

La modelo y conductora Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, comunicó que al igual que su esposo, Roberto García Moritán, se encuentra aislada tras dar positivo de COVID-19.

"Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", indicó la mediática a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente Pampita junto a su familia estuvo de vacaciones en Cancún y durante los festejos de su cumpleaños número 43, el matrimonio confirmó que están en la dulce espera de una nena.

Si bien el festejo se realizó con integrantes de su círculo íntimo, fueron muchos los presentes. En relación a esto, la ex de Benjamín Vicuña aclaró: "Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado".

"Llegamos a Argentina el 20 de enero, con el PCR negativo, como corresponde", confirmó y contó que se puso al tanto de que era positiva al hacerse un hisopado por protocolo "por un viaje que tenía programado, no tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni que conozca contagiado"

"Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación", manifestó y cerró agradeciendo la preocupación y mensajes recibidos.