Pampita corría por la playa y terminó en el piso

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

23 Enero de 2018 - 10:22

1516710028292

La modelo continúa de vacaciones en México luego de su fiesta de cumpleaños. A través de las redes sociales, compartió cada momento de su estadía en las playas de Tulum con fotos y videos que suelen incluir sensualidad y muchas sonrisas.

Sin embargo, en esta oportunidad, Pampita sufrió un ¡porrazo! cuando salía del mar en medio de un video en “slow motion” y reconoció: “¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!”.

La más leída MENDOZA:

Te puede interesar:

Más noticias:

Hay que priorizar la intimidad durante las vacaciones - https://t.co/OfS1PCU4Go — Diario El Ciudadano (@ElCiudadanoMza) January 22, 2018