Cultura y espectáculos
Pablo Fábregas vuelve a Mendoza este 23 de mayo con su show "Inestable". La cita será en el Teatro Selectro, donde el humorista desplegará un monólogo afilado junto a una banda en vivo. En Elijo No Creer, repasamos sus más de 30 años de trayectoria en radio y streaming, Fábregas define al teatro como una experiencia "adictiva" gracias al ida y vuelta constante con el público.
En su paso por la provincia, el integrante de Urbana Play reflexionará sobre la evolución del humor y el impacto de la ficción actual. "Inestable" promete una noche de risas garantizadas bajo una producción milimétricamente depurada.

