Ojo de Agua Ensamble se presenta junto a Patricia Cangemi

El show tendrá lugar este jueves en Beat Club, ubicado en la calle Perú, de Ciudad

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

26 Octubre de 2022 - 19:42

whatsapp-image-2022-10-26-at-19-32-22-jpeg.

Se viene una fecha muy especial, porque Ojo de Agua Ensamble brindará su repertorio de canciones de autoría propia y contará con la compañía de la reconocida cantante Patricia Cangemi, quien interpretará algunos temas seleccionados para la ocasión.

El espectáculo tendrá lugar este jueves, a las 21.30, en Beat Club, ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza: en Perú 1773. Las entradas tienen un valor de $1.000 y se pueden comprar en EntradaWeb.

Cabe destacar que por las características del auditorio del Beat Club, el piano con el que cuenta la sala y la presencia de Cangemi como invitada, será una noche más que propicia para apreciar el disco Espirales, que Ojo de Agua presentó hace poco por el sello discográfico Shagrada Medra.

Además, el ensamble -integrado por María Eugenia Moreno (flauta y voz), Diego Hübbe (guitarra y voz), Diego Araneda (bajo), Yair Cáceres (percusión) y Mariano Moreno (piano y voz) estará interpretando un nuevo grupo de canciones que integrarán el próximo trabajo discográfico. https://ciudadano.news/la-platea/luis-brandoni-dice-que-hay-omisiones-muy-graves-en-argentina-1985