En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), Gabriela Gianatassio fue eliminada de la casa más famosa del país. La participante fue la menos votada por el público en la placa positiva de la semana 23 de competencia.
El último martes, todos los participantes, excepto el líder de la semana, Juan Pablo De Vigili, quedaron nominados en una placa positiva. A medida que los jugadores fueron saliendo de la placa (en un orden revelado de forma aleatoria), Santiago del Moro (47) anunció que solo se darían a conocer los porcentajes del "versus" final.
El mano a mano sería protagonizado por la brasileña Gianatassio y Lucía Patrone. "Abandona la casa, se va de Gran Hermano... ¡Gabriela!", anunció el conductor de Telefe.
Finalmente, la participante se despidió con unas emotivas palabras del público argentino y de la casa más famosa del país. "Gracias a Argentina por darme esta oportunidad, es un país que amo. ¡Y aguante las mujeres! Aunque no parezca, los amo", declaró Gabriela Gianatassio.
Gran Hermano: ¿cuántos participantes quedan en juego?
Cada vez falta menos para la gran final de Gran Hermano, y ya solo quedan 10 participantes en competencia. Entre ellos se destacan Katia Fenocchio, Sandra Priore, Eugenia Ruíz, Santiago Tato Algorta, Selva Pérez, Luz Tito, Lourdes Ciccarone, Ulises Apóstolo y Lucía Patrone.
Hasta el momento, la final no tiene una fecha confirmada. Aunque, según las autoridades del programa, se estima que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de junio.
La eliminación de Gabriela marcó el final del grupo conocido como Bad Bitch, que integraba junto a Catalina Gorostidi y Chiara Mancuso, quienes habían abandonado la casa previamente por decisión del público.