Viviana Canosa volvió a encender la polémica en la televisión argentina. Durante la emisión de su programa en El Trece, la periodista apuntó con dureza contra Georgina Barbarossa, Laura Ubfal y Evelyn Von Brocke, luego de recibir críticas por sus acusaciones públicas contra Lizy Tagliani.
"No se metan conmigo, chicas, porque este año vine para no callarme nada", lanzó Canosa con tono desafiante. Su advertencia no tardó en viralizarse y encendió el fuego cruzado en los medios.
Fuego cruzado entre periodistas
La controversia comenzó cuando Barbarossa, Ubfal y Von Brocke cuestionaron los dichos de Canosa contra Lizy Tagliani, quien fue acusada por la conductora de haberla traicionado durante un momento difícil de su vida.
"Vos, Ubfal, andá a laburar, andá a correr en la cinta y liberá tu cabeza", disparó con ironía. Enseguida, apuntó contra la conductora de A la Barbarossa: "Georgina, callate, o hablá y después te contesto".
Sobre Evelyn Von Brocke, la periodista fue aún más filosa: "A la otra resentida que estaba con María Belén Ludueña, igual". Y añadió: "Yo estaba embarazada y la pasé horrible con este ser que está en pantalla (por Lizy Tagliani), que dijo ser mi amiga y me hizo las peores cosas. ¿No tengo derecho a contarlo? Sí, ¿cuándo? Cuando se me da la gana".
Evelyn Von Brocke le devolvió golpe por golpe
La periodista Evelyn Von Brocke recogió el guante y respondió al aire desde Mujeres Argentinas, asegurando tener su propia versión: Si contás tu verdad de esta manera, entonces cuento la mía sobre vos. Vivi, cómo rajaste a Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, todo lo que le hiciste a Amalia Granata, a Yanina Latorre, a mí".
Y fue más allá: "Vos sos hoy otra Viviana. Pero en ese momento venías de tu matrimonio con Daniel Tobal que era un regimiento militar. Si querés que hablemos de maltrato, el libro es larguísimo. Te re equivocaste conmigo".
Canosa promete más bombas mediáticas
Canosa está preparando nuevos informes para los próximos días. Asegura que seguirá adelante con sus denuncias y que no piensa frenar.
"Voy a seguir exponiendo a todos los cómplices del silencio mediático", habría dicho en la redacción del canal.
El conflicto, lejos de apagarse, podría escalar aún más y sumar nuevos capítulos. En un contexto donde las internas mediáticas están al rojo vivo, todo indica que este enfrentamiento seguirá alimentando el morbo de la televisión nacional.

