Mirtha Legrand continúa recuperándose luego de la intervención quirúrgica a la que debió someterse por una brida abdominal en el Sanatorio Mater Dei de Barrio Parque.
Nacho Viale, su nieto y productor, ya tranquilizó a los fanáticos al anunciar en Twitter: "La intervención a la que fue sometida la señora Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!", pero de todos modos, la Chiqui volverá a ser baja en sus programas del sábado a la noche y el domingo al mediodía.
La producción de El Trece se puso rápidamente en campaña para conseguirle un reemplazo a la diva y se inclinaron por gente de la familia Legrand.
Marcela Tinayre, hija de Mirtha; o Juanita Viale, su nieta; eran las dos candidatas, pero la hermana de Nacho Viale finalmente fue descartada porque se encuentra en México por razones laborales. "Juana no va a volver para esto", dijo su mamá.
Por eso, la anfitriona de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha será Marcela Tinayre.
Aunque es un hecho, la hija de la Chiqui no quiso confirmar su presencia en los programas de este fin de semana. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-14-15-57-9-el-indio-solari-dijo-que-no-le-queda-mucha-vida
¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand?
Dicen que cuando Mirtha Legrand se despertó de la anestesia preguntó cuándo volvería a trabajar, y aunque todavía no hay respuestas para eso, está claro que la inoxidable conductora no demorará mucho en volver a la televisión.