Todo lo puede

¡Mirtha está feliz! Vuelve a trabajar en Mar del Plata tras el "mierda carajo"

La diva de los almuerzos volverá a la pantalla chica en febrero tras el duro cuestionamiento a Canal 13.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

30 Enero de 2025 - 10:55

Legrand volverá a Mar del Plata con sus almuerzos. — Web

A sus 97 años, Mirtha Legrand volverá con sus almuerzos en Mar del Plata tras el polémico "mierda" que les dijo a las autoridades de Canal 13. A su vez, la diva celebrará su cumpleaños en la costa argentina.

El 2025 no había comenzado de la mejor manera para Mirtha Legrand. Las autoridades de Canal 13 decidieron no emitir su exitoso programa, recordado por el icónico Hotel Costa Galana, debido a razones económicas.

La decisión enfureció a la diva, y su malestar se conoció públicamente. Legrand se encontraba en un evento en Mar del Plata cuando expresó su cólera hacia las autoridades del canal. 

"Durante muchos años hice los almuerzos desde acá con muchísimo éxito y no sé por qué mierda no se hacen", declaró con énfasis. Rápidamente, la gente se asombró por el comentario y le regaló una gran ovación en apoyo. 

¿Cuándo debuta?

Con más de 42 temporadas en televisión, Mirtha Legrand tiene fecha de su regreso en la pantalla chica. Serán los sábados 15 y el 22 de febrero. "Estoy muy feliz, por fin se pudo arreglar todo", manifestó la diva de los almuerzos más famosos del país.