¡Un show para la historia!

Miranda! hizo delirar a miles de fanáticos en su regreso a Mendoza

La banda Miranda!, con Ale Sergi y Juliana Gattas a la cabeza, pasó nuevamente por Mendoza e hizo delirar a los miles de fanáticos que se dieron cita para admirarlos.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

19 Julio de 2025 - 16:54

Imagen: Florencia Beckford

Miranda!  regresó nuevamente a Mendoza, y como ocurrió en otras oportunidades, la banda compuesta por Ale Sergi y Juliana Gattas volvió a dar que hablar con un show que quedará en la memoria de los miles de fanáticos que acudieron a la cita.

Luego de los éxitos que significaron Hotel Miranda! y su reciente trabajo, Nuevo Hotel Miranda!, el paso del dúo pop por el escenario del Stadium Arena Maipú no pasó desapercibido. 

Sergi y Gattas no solo hicieron bailar a los más entusiastas con los clásicos de siempre, ya que también deleitaron a la multitud con los nuevos temas que los han llevado a lo más alto de la cima.

Miranda! hizo vibrar a miles de fanáticos en el Stadium Arena Maipú. (Foto: Florencia Beckford)

Pero el show no pasó solamente por lo musical, porque además hubo cambios de fantásticos vestuarios y la estética del recinto tuvo una gran aceptación del público.

Y en medio del espectacular show, clásicos como Mentías, Hace rato, Tu misterioso alguien, Como amigos, Me gusta, El profe y Don fueron algunos de una nutrida lista de temas con los que la banda recorrió parte de su historia.

Finalmente, el cierre que estuvo a la altura del impresionante espectáculo y no fue más que un hasta "hasta pronto", como se lo escuchó decir al propio Sergi antes de retirarse del escenario.

Producción periodística y fotografías: Florencia Beckford

Redactada con información de Lacoope.net