Mario Pergolini

¿Se va de la TV? Mario Pergolini se despidió de su ciclo con dudas sobre su regreso en 2026

El conductor terminó la temporada de "Otro día perdido" con un balance positivo de rating, pero sembró incertidumbre sobre su continuidad en eltrece. Sus filosos dardos contra el canal.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

21 Diciembre de 2025 - 15:44

captura de pantalla 2025-12-21 155143 — .

Mario Pergolini cerró este viernes la primera temporada de "Otro día perdido", el ciclo que marcó su retorno a eltrece tras quince años de ausencia. A pesar de haber consolidado un buen nivel de audiencia en el codiciado horario del late night, el conductor eligió despedirse con un tono cargado de ironía y mucha incertidumbre respecto a lo que sucederá con su carrera televisiva en 2026.

.

El "palito" para el canal y las dudas sobre el contrato

Durante la última emisión, el ex CQC no ocultó su descontento al notar que otras figuras de la señal ya tienen su futuro asegurado. "Lo que no logré es renovar. Durísimo", disparó Pergolini, comparando su situación con la de Mirtha Legrand, Guido Kaczka y Darío Barassi, quienes ya fueron confirmados para la próxima grilla. Con su estilo ácido, recordó también su traumática salida anterior de la emisora: "La última vez que estuve en este canal, me sacaron el cartel que tenían en la calle", rememoró ante sus compañeros Agustín "Rada" Aristarán y Laila Roth.

A pesar de los roces, el conductor reconoció que el programa fue un éxito de gestión, extendiéndose mucho más allá de los tres meses pactados inicialmente. Aunque agradeció a la producción y al público que "se fue dando vuelta" tras las críticas iniciales, su cierre fue tan ambiguo como su humor: "Nos veremos el año que viene, chau", lanzó con un gesto de duda. Por ahora, el futuro de la máxima figura de Vorterix en la pantalla abierta es una incógnita que eltrece aún no ha despejado.