Tras desprenderse de su histórica mansión en Uruguay, Marcelo Tinelli inició una temporada de verano totalmente atípica. El conductor decidió dejar atrás los exclusivos atardeceres de José Ignacio para instalarse en una lujosa propiedad en Nordelta, perteneciente a otra figura máxima del espectáculo: Pampita Ardohain.
El impactante cambio de vida de Marcelo Tinelli
La noticia, que sacudió al mundo del espectáculo, confirma que Marcelo Tinelli ya no es el dueño de la mítica Guanahani. Según trascendió, el animador vendió su propiedad en Punta del Este y optó por alquilar la casa de la modelo en Buenos Aires por un periodo de dos meses, antes de que la vivienda salga a la venta de forma definitiva.
En este nuevo contexto habitacional, Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de un presente familiar mucho más calmo. Las cámaras y las redes sociales fueron testigos de su reconciliación con Juanita Tinelli, con quien compartió un domingo de sol, piscina y las clásicas milangas caseras que ambos mostraron con orgullo en Instagram.
La nueva rutina veraniega de Marcelo Tinelli incluye varios cambios logísticos y financieros que marcan su hoja de ruta para el 2026:
- El alquiler con Pampita tiene una duración inicial de enero y febrero.
- La propiedad que habita el conductor está tasada en 4 millones de dólares.
- El cambio de residencia responde también a los altos costos de mantenimiento que implicaba su antigua mansión uruguaya.
- El objetivo principal de este verano para Tinelli es fortalecer el vínculo con sus hijos tras un año de internas mediáticas.
El entorno del conductor asegura que Marcelo Tinelli se siente muy cómodo en su rol de inquilino. Aunque extraña la vista al mar de Uruguay, la cercanía con sus afectos y la comodidad de la casa de Pampita parecen ser el refugio perfecto para recargar energías antes de su regreso a la televisión.


