La plaza frente al Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires fue testigo de un emotivo y sorpresivo reencuentro musical. Nicolás Behringer, el flamante campeón de La Voz Argentina 2025, volvió al lugar donde se ganaba la vida como artista callejero, pero lo hizo compartiendo escenario improvisado con el ídolo del cuarteto, Luck Ra.
La actuación, anticipada en redes sociales, buscó recrear el espíritu humilde de los inicios de Behringer.
Para intentar mantener el secreto, Luck Ra se atavió con un disfraz que resultó ser más una distracción que una protección contra la fama: usó una peluca castaña, lentes de sol y un evidente bigote postizo.
Sin embargo, muchos asistentes lograron identificar al cuartetero por su inconfundible sonrisa y timbre de voz.
Tras la primera canción, el propio artista reconoció el fracaso de su camuflaje mientras se quitaba el bigote: "Este bigote me está picando", dijo entre risas.
El repertorio de la celebración pública
El set musical fue una celebración de la victoria de Behringer y de su conexión con Luck Ra. Nicolás Behringer subió al escenario con su guitarra para volver a interpretar "Un pacto", el clásico de Bersuit Vergarabat que lo consagró en la final.
El momento cúlmine fue cuando ambos artistas interpretaron juntos dos de sus grandes éxitos: la colaboración "Que me falte todo" y la popular "La morocha", reforzando el vínculo construido en el certamen de Telefe.
El reencuentro no solo celebró el triunfo de Behringer (recompensado con 70 millones de pesos, un contrato discográfico y un auto), sino que también resaltó su promesa de dedicarse "plenamente a componer" y desarrollar su carrera en el rock, potenciando el arte que forjó en el subte y las plazas de Buenos Aires.
