Por Ciudadano.News
28 Octubre de 2025 - 20:00
Después de varios días de silencio y versiones cruzadas, Lourdes Fernández reapareció públicamente y volvió a defender a su expareja, Leandro García Gómez, quien permanece detenido tras ser denunciado por violencia de género y luego de que su familia reportara su desaparición.
La artista fue interceptada por un móvil del programa A la tarde (América TV) cuando salía de la vivienda temporal donde reside en el barrio porteño de Villa Crespo. "Sí, bien, hola, ¿cómo estás?", respondió amablemente al cronista, aunque su semblante mostraba agotamiento. Luego explicó: "Tuve una angina horrible. Estoy yendo al ensayo retarde", comentó, dejando entrever que intenta retomar su rutina profesional.
Cuando le consultaron cómo se sentía anímicamente, fue contundente: "Súper bien, súper bien", dijo con una sonrisa breve antes de que la conversación tomara un giro más delicado.
"Estoy muy triste": la defensa de Lourdes Fernández a su expareja
El cronista quiso saber si estaba al tanto de la situación judicial de su expareja. La respuesta de Lourdes Fernández fue inmediata y dejó a todos sorprendidos: "La verdad es que estoy muy triste con eso, ojalá, porque no... él no me hizo nada", expresó con seriedad, defendiendo al detenido Leandro García Gómez, quien recibió la negativa a su pedido de excarcelación.
Consultada sobre la restricción perimetral dictada por la Justicia, la cantante intentó esquivar el tema, pero aclaró: "No, no, me vinieron a... a restringir eso... pero seguramente ya voy a estar en el piso", cerró, intentando finalizar el intercambio con el móvil de América TV.
Una aparición en medio de la tensión y los rumores
El regreso público de Lourdes Fernández se da tras días de fuerte exposición mediática. Su familia había denunciado su desaparición, lo que derivó en un operativo policial y en la detención de García Gómez, con quien mantenía una relación conflictiva.
Fuentes cercanas al entorno de la cantante aseguran que "Lourdes necesita contención emocional y tiempo para recomponerse". Mientras tanto, la artista continúa con sus ensayos y proyectos musicales, aunque prefiere mantener el perfil bajo y evitar declaraciones extensas.
"Estoy volviendo a ensayar, quiero enfocarme en eso", fue lo último que alcanzó a decir antes de retirarse.
Seguí leyendo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
- ¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
