Ciudadano News

Los cariñitos de Sol Pérez a la mascota terminaron mal

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

9 Marzo de 2018 - 18:25

1513433560832
1513433560832

María Sol Pérez o “La chica del clima” tuvo un verano súper agitado: fue furor en Villa Carlos Paz y se convirtió en una de las protagonistas de la televisión.

Pero, al finalizar la temporada, la rubia volvió a Buenos Aires, decidió mudarse y, como si fuera poco, se convirtió en “madre” de Tokio, una perrita Bulldog francés que es ¡divina!

Jugando con ella, Sol mostró las travesuras de la cachorrita, que no para de morderla en la cara y jugar.

¡Mirá el divertido momento entre Sol y Tokio!

http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-3-9-18-6-24-videos-asi-son-las-descontroladas-fiestas-en-el-deltahttp://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-3-9-17-5-13-asalto-y-abuso-sexual-en-guaymallen