Teatro en Mendoza
Laura Azcurra desembarcará en Mendoza con "Frida viva la vida", presentándose el 21 de mayo en San Rafael y el 22 en Godoy Cruz. La obra profundiza en la intensidad de Kahlo, recorriendo desde sus 30 cirugías hasta su ferviente activismo político.
En Elijo No Creer, la actriz explica que, el teatro es hoy una "misión" frente al vaciamiento cultural, definiendo el arte como una herramienta sanadora necesaria. El guion utiliza textos literales del diario de la artista mexicana, permitiendo una conexión íntima con quien Azcurra define como una "influencer" vanguardista de hace 90 años. Una cita imperdible para reconectar con la presencia artística.

