Por Ciudadano.News
31 Agosto de 2021 - 17:43
El conductor de televisión Jorge Rial confesó este martes que el lunes por la noche sufrió un incendio en su casa ubicada en el barrio porteño de Belgrano, motivo por el que sufrió grandes pérdidas materiales.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista relató que el desencadenante del incidente fue un desperfecto técnico en la cocina cerca de las 21 y rápidamente fueron socorridos por los bomberos. Además, confirmó que tanto él como su pareja, Romina Pereiro, y su familia, se encuentran en buen estado de salud.
"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien", explicó el periodista en sus historias de Instagram. Y detalló: "Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones".
Asimismo, agradeció el accionar del equipo de bomberos, a quienes definió como "héroes de carne y hueso", a la policía de la Ciudad, al SAME y a sus vecinos. Y aprovechó para aclarar que las mascotas de la familia salieron ilesas y no se separaron de ellos ni un minuto. "Apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados", manifestó el conductor de Argenzuela por Radio 10.
Por su parte, Romina también hizo un descargo en las redes. "Les cuento que hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos, no hubo heridos. Por suerte mis hijas estaban con su papá. Estamos bien, solo un poco shockeados", aclaró en relación a Violeta y Emma, las hijas que tuvo con el periodista Gustavo Olmedo y se sumó a los agradecimientos de Jorge.
En tanto, en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), que conduce Ángel de Brito, mostraron las impactantes imágenes de los destrozos que sufrió la cocina de Rial y su no via, luego de que los bomberos desactivaran las llamas.
"Hubo un incendio en la cocina y, por suerte, no hubo ninguna víctima. Pero fue un gran susto para ellos... El fuego agarró la madera de la cocina. Estamos con el móvil ahí. Vamos con Santiago Sposato", aseguró el conductor de LAM.
Seguí leyendo
- Florencia Peña, decepcionada: la actitud de Marley que rompió su histórica amistad
- Las súperestrellas que dijeron presente en el palco mundialista
- Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
- Melisa Anzoátegui: la nueva novia del Turco García
- Vidente se defiende tras fallar predicción de abducción
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
Guía 2026: el método para conseguir 11.000 puntos en el nuevo Microsoft Rewards
Tragedia
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Por Ciudadano.News
POLÉMICA LATENTE
Florencia Peña, decepcionada: la actitud de Marley que rompió su histórica amistad
Por Ciudadano.News
JOVEN PROMESA
Tragedia en Venezuela: Encontraron muerto al futbolista Yimvert Berroterán
Por Ciudadano.News
Partida presupuestaria
Alerta sanitaria en Mendoza por aumento de casos de VIH y cáncer
Por Ciudadano.News
LA GRAN FINAL
Independiente Rivadavia vs Estudiantes: Fecha y sede confirmada para la Supercopa
Por Ciudadano.News
Investigación médica
Avance del CONICET en Mendoza fármacos de la presión contra el dolor
Por Ciudadano.News