Ciudadano News

Lali Espósito llora en Talento Fox luego de escuchar a un participante

Una de las peores tragedias argentinas, fue la ocurrida en el boliche Cromañón en el año 2005. Un testigo contó su experiencia en Talento Fox y emocionó a todos

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

30 Agosto de 2018 - 11:20

1535637951140
1535637951140

Un participante de Talento Fox se lució en las últimas horas porque emocionó al jurado que tenía que evaluarlo. Se trata de un hombre de 39 años de edad, llamado Marcelo Santillán y que sobrevivió a la tragedia de Cromañón.

El tribunal compuesto por una triada de famosos: Diego Torres, Wisin y Lali Espósito quedaron conmovidos hasta las lágrimas luego de escuchar su relato de vida.

Según explicó el superviviente de Cromañón, nunca más pudo subir a tocar su música a un escenario luego de lo que le tocó vivir. “Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. El techo era como olas de fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir” contó el Marcelo previo a salir al escenario. El participante estuvo en el programa para tocar ante el jurado el tema “Sobreviviendo” de Víctor Heredia.

Algunas de las partes más emotivas de sus palabras para los jueces de Talento Fox fueron: “Tocaba en una banda pero después de Cromañón veía la guitarra y me angustiaba. “Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro de que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos. Quiero que sepan que no hay que bajar los brazos”.

Luego de su interpretación musical el tribunal que examina los participantes, se puso de pie y lo aplaudieron visiblemente conmovidos.

Uno de los miembros del jurado, la bella cantante y actriz argentina Lali Espósito no pudo contener sus lágrimas ante semejante historia de vida y dijo: “Es increíble verlo cantar a él, más allá de lo técnico, que aparte tenés una gran voz, apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, la emoción”.

Luego la cantante de “Una Na” expresó: “Sacá tu historia. Vos sólo sabés en tu cabeza lo que viviste, quién sos y la dicha de estar parado acá. Cantar con esa emoción hace que emociones a todo el mundo. Eso es ser un artista. Así que te felicito, tenés que estar acá”.

QUIZÁS TE INTERESE: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-29-18-41-21-pampita-pide-que-vuelva-el-verano-con-esta-foto-ardiente-en-instagramhttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-29-19-30-50-el-pelado-cordera-presento-su-nuevo-video-con-una-polemica-imagen