En redes sociales, Lali Espósito fue blanco de críticas sobre supuestos retoques estéticos. Pero lejos de esquivar el tema, la artista decidió contestar con elegancia, claridad y una dosis de ironía, reafirmando su postura frente a los estereotipos de belleza.
"No me hago nada en la cara": la respuesta sin vueltas
Todo comenzó cuando un usuario comentó que Lali tenía "la frente llena de botox" y que ya no podía seguir "haciéndose la desentendida". Frente a eso, la cantante fue directa:
"No me hago nada en la cara. Uso tratamientos no invasivos y me cuido bastante la piel. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, así como yo elijo no ponerme cosas ni cambiar mis facciones".
Y agregó un mensaje más profundo:
"Mi crítica no es a quienes se operan, sino a la presión que existe sobre nosotras para parecernos a un único ideal de belleza".
Con ironía y seguridad, también respondió a otros comentarios
Otro seguidor sumó leña al fuego afirmando que tenía "jeringas por toda la cara y ni hablar de la boca". Lali, lejos de enojarse, respondió con humor:
"Esta la tengo de nacimiento, bebé 💋".
Por último, cuando alguien aseguró que era fácil hablar de aceptación "después de todas las cirugías", la artista cerró con firmeza:
"Pues ninguna. A esto me refiero. Piensan que necesitamos operarnos para gustarnos. Pues no. En fin".
