La Skandalosa Tripulación celebra los 10 años de la grabación de su DVD en vivo "Tal cual somos". El esperado reencuentro con el público será esta noche a las 21 h, en la Nave Cultural (Av. España y Juan Agustín Maza, Cdad.) en una jornada que promete fiesta, música, emociones y muchas sorpresas. Curiosamente, este show se llevará a cabo en la misma sala donde se grabó ese recordado DVD, un regreso simbólico al momento y lugar que marcó un antes y un después en la historia de la banda.
El show contará con músicos invitados, una exposición especial titulada "Expo Retro Skandalosa", y será una oportunidad única para revivir y celebrar una de las piezas clave en la historia de la banda.
En 2015, La Skandalosa Tripulación celebró uno de los momentos más emotivos de su carrera con la presentación oficial de su segundo disco de estudio, "Tal cual somos". Ese show quedó registrado en un DVD en vivo que capturó tanto la energía del público como la esencia artística del grupo en un momento clave.
La grabación fue especialmente significativa porque además contó con la presencia de Cebo Cara, antiguo cantante y trombonista del grupo. Sin duda, un músico de gran carisma y talento, profundamente querido por los seguidores de LST y respetado por toda la escena; quien ese entonces se encontraba en su máximo esplendor como frontman y vocalista, desplegando todo su potencial.
Lamentablemente, poco después de esa grabación, Cebo enfrentó problemas de salud que derivaron en su fallecimiento, dejando un vacío inmenso en la banda y en su público. A pesar de su partida, la Tripulación supo reinventarse, grabando dos nuevos discos de estudio y manteniendo vivo su legado musical.
El DVD "Tal cual somos" permanece como un testimonio fundamental de la esencia de La Skandalosa y como un punto de inflexión en su historia. También constituye un homenaje al carisma y la expresión artística del Cebo, quien sigue siendo una figura central en la memoria de LST.

