A morfar

La Peña del Morfi vuelve a la pantalla con todo

La Peña del Morfi regresa a la televisión, en Telefe, desde el 9 de marzo a las 13.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

1 Marzo de 2025 - 19:32

La Pena del Morfi — Web

El icónico ciclo televisivo La Peña de Morfi, creado por el recordado Gerardo Rozín, renovará su presencia en la pantalla de Telefe con una nueva temporada. A pesar del paso de los años, el programa sigue siendo un espacio clave en la televisión argentina, combinando música, gastronomía y entretenimiento en vivo.

Fecha de estreno y dupla de conducción

La señal ya confirmó que el regreso del programa será el domingo 9 de marzo, manteniendo su formato característico. En la conducción continuarán Diego Leuco y Lizy Tagliani, quienes tomaron la posta del ciclo y lograron consolidar su química frente a la audiencia.

La Peña del Morfi

Un clásico del domingo al mediodía

Tal como en temporadas anteriores, La Peña de Morfi se emitirá a partir de las 13 horas, horario en el que se ha convertido en una tradición para los espectadores. Con una propuesta que fusiona buena música, cocina en vivo y entrevistas, el programa promete seguir siendo un punto de encuentro para el público los domingos al mediodía.