Fuera de las pistas

La modelo que dejó Franco Colapinto por un piloto de Ferrari

Ella es conocida en redes sociales como Silly Lettuce y comparte su pasión por la moda y su estilo de vida.

Redacción

Por Redacción

28 Agosto de 2024 - 09:03

Estelle Ogilvy es una modelo e influencer británica. — Web

Siempre lo extradeportivo está por sobre el talento y los premios ganados por los atletas. Luego de conocer la noticia de que Argentina tendrá otro piloto en Fórmula 1, la vida amorosa del Franco Colapinto (21) empezó a "salir a la luz" y tuvo una historia de amor con una modelo que lo cambió por un piloto de la escudería Ferrari.    

Colapinto mantiene un perfil bajo en lo que respecta a su vida personal, pero los rumores no tardaron en llegar y lo que surgió fue acerca de su relación pasada con Estelle Ogilvy (21), una modelo e influencer británica que estaría en pareja con el piloto de Ferrari, Oliver Bearman (19).

Ogilvy ha estado en el ojo público debido a su conexión con el mundo de la Fórmula 1. Ella es conocida en redes sociales como Silly Lettuce y comparte su pasión por la moda y su estilo de vida.

Además de su trabajo como modelo, la joven ha trabajado con el renombrado fotógrafo James Kelly y continúa con sus estudios, mostrando una combinación de talento y ambición. A pesar de los cambios en su vida amorosa, es una figura destacada en el ámbito de la moda y el automovilismo.

Su nueva relación con Oliver Bearman

Estelle Ogilvy ha comenzado una nueva relación con Oliver Bearman y es piloto británico de Ferrari que debutó recientemente en la Fórmula 1. Bearman reemplazó a Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de Arabia Saudita e impresionó con una séptima posición al público.

Pese a que a los rumores, Oliver y Estelle prefieren mantener su relación en privado. Son discretas, pero ha capturado la atención de los seguidores de la Fórmula 1 y de los medios de comunicación.

Colapinto correrá en Williams

El piloto argentino, Franco Colapinto, competirá en la Fórmula 1 lo que resta de la temporada, según detalló la escudería Williams. Ocupará el lugar del estadounidense Logan Sargeant.

El reemplazo se dio por el enojo de James Vowles, jefe de equipo de Williams, por el accidente que sufrió Sargeant durante la práctica 3 del Gran Premio de Países Bajos, en el que destrozó el monoplaza que terminó incendiado. A esto hay que agregarle que no sumó puntos en lo que va del año.

Respecto a su llegada a la F1, el bonaerense confesó que "es un honor debutar con este equipo. De esto están hechos los sueños".

"Llegar a la Fórmula 1 a mitad de temporada supondrá un enorme aprendizaje, pero estoy preparado para el desafío y estoy totalmente concentrado en trabajar lo más duro que pueda con Alex (Albon) y el equipo para que sea un éxito", expresó.