La modelo se encuentra en la Argentina porque está haciendo unos trabajos para el programa Morfi, que se emite por Telefe. Esto no la aleja de la polémica a la que está habituada.
En las úlitmas horas, Wanda publicó una foto en la red Instagram en la que se la ve sin maquillaje. Eso la hizo ganarse una ola de críticas de sus seguidores.
La rubia, junto a su primogénito Valentino, publicó una selfie al natural que provocó la reacción de sus miles de seguidores, quienes la defenestraron en cuestión de segundos.
Varios le comentaron que era innecesario escracharse así y que, al natural, era “grasa”. “Sos una ordinaria”, también le escribieron.