Eugenia La China Suárez (32) puso en venta la mansión que compartió junto a su expareja, Benjamín Vicuña (46). La propiedad está ubicada en un barrio privado de Pilar, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, y está cotizada en miles de dólares.
La casa de la actriz está cotizada en 690.000 dólares. Cuenta con un hall de entrada que conecta con el living y el comedor, una cocina que abre al patio, cuatro dormitorios, cuatro baños. Posee un estilo campestre con tonalidades modernas.
La vivienda está ubicada en el exclusivo barrio privado de Chacras de Murray, Pilar. Cuenta con 8.260 m², una piscina con un enrejado blanco, una parrilla semicubierta y mesas al descubierto.
¿De quién era la casa?
La vivienda pertenecía a su expareja Benjamín Vicuña, quien es padre de dos de sus tres hijos: Magnolia y Amancio. Su relación comenzó en 2015, con el famoso "motorhome", donde el actor chileno fue descubierto por su entonces esposa, Carolina Pampita Ardohain (46).
Durante un tiempo, la China y Vicuña negaron todo. La actriz insistía que cuando Pampita fue al motorhome, estaban en un descanso, comiendo una palta y abrigados con una manta de Nepal. Un año después, los actores blanquearon su romance para el estreno de la película que protagonizaron juntos: El hilo rojo (2016).
La pareja tuvo dos hijos, pero nunca formalizaron su relación. Hubo propuesta de matrimonio, aunque no pudieron concretarla por diversos motivos. "Estábamos en su casa de campo de Chile, se arrodilló frente a mí y me preguntó si quería pasar el resto de mi vida con él. Fue mágico", expresó la China en una entrevista.
"Fueron años muy intensos en lo laboral, con muchos viajes. Nadie nos corría, ya tenemos nuestra mi familia superconsolidada y vivimos juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien y lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado", agregó.
El amor se terminó
La pareja tuvo muchas idas y vueltas hasta que tomaron la decisión de separarse definitivamente en agosto de 2021. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separado como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", expresó Vicuña a través de un comunicado en sus redes sociales.
