Blanqueó romance

L-Gante dice que dejó los vicios gracias a Wanda Nara

El artista habló de su vida y habría confirmado su relación con la conductora de Telefe.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

4 Noviembre de 2024 - 15:33

Valenzuela habría confirmado su relación con Nara. — (Foto: Web)

El referente de la cumbia 420, Elian L-Gante Valenzuela (24), visitó el programa de Carmen Barbieri (69) luego de haber sufrido un accidente automovilístico. El artista habló de su vida y el pseudo romance que tendría con Wanda Nara (37).  

Loading...

L-Gante estuvo en Mañanísima y llegó tarde debido a un accidente que sufrió mientras se trasladaba en auto bajo la intensa lluvia. "Siempre te escuché hablar bien, tirar la buena. Estoy en un estado relajado, liberado", Valenzuela a Barbieri. 

Wanda Nara y L-Gante.

Además, el referente de la cumbia 420 expresó que su vida tomó otro camino y se debe en parte a la condena que recibió por tres años de prisión condicional. "Me cambió la mente desde el juicio. Estaba triste porque mi familia se preocupaba, pero me ponía fuerte, quería que sepan que estaba para presentarme y resolver", declaró.

Además, agregó: "Yo notaba que me necesitaban preocupado y desesperado desde la querella, pero cuando me puse a disposición fue su peor pesadilla porque no pudieron probar nada. Tengo fe de quedar libre de cargo".

Habló de Wanda

En los últimos días, se conocieron diferentes imágenes y videos de L-Gante y Wanda Nara. Las primeras ubica a la pareja muy acaramelados en un vip de un complejo bailable y la segunda se encargó Wanda de ventilar el momento familiar. Por eso, fue consultado sobre la conductora de Bake Off y respondió que "estas últimas fechas nos estamos viendo más seguido". 

"Hubo un par de peleas, pero no un enojo que te lleve a cortar relación. Capaz que después de acá voy para verla", blanqueó el cantante.

Al mismo tiempo, el cantante remarcó que "el último tiempo con ella estoy centrado, relajado. No fumo más, no me drogo más, no tomo más. Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos, es una gran persona, una gran mamá".

El choque de L-Gante

Cuando el programa llegaba a su fin, Valenzuela aprovechó para disculparse y contar el motivo de qué llegó tarde. Por eso, explicó que tuvo un choque de camino al estudio de grabación. "Tuve un inconveniente por el tiempo y un descarrilazo con el auto, que después te vas a enterar. Te pido mil disculpas", cerró.