Filoso
En una entrevista exclusiva con Elijo No Creer, Joel Ojeda no se guardó nada al calificar la actual edición de Gran Hermano como un "desastre". Según el ex "hermanito", la entrada y salida constante de jugadores rompió el aislamiento, perdiendo el sentido original del formato.
Además, generó polémica al asegurar que nunca vio a los ganadores recibir físicamente los premios prometidos. Con un contrato vigente por cuatro años con Telefe, Joel advirtió sobre cómo la producción manipula el contenido para beneficiar o perjudicar a ciertos perfiles.