Ciudadano News

Dólar oficial: $946 Dólar blue: $1445 Dólar CCL: $1334.3

RADIO
Finalísima

Gran Hermano: todo lo que necesitás saber de la final

Este domingo 7 de julio se conocerá el ganador que será consagrado por el voto popular. Entre Emmanuel, Bautista y Nicolás estará el campeón.

Redacción

Por Redacción

6 Julio de 2024 - 14:31

Emmanuel, Bautista y Nicolás los finalistas de Gran Hermano
Emmanuel, Bautista y Nicolás los finalistas de Gran Hermano Web

Faltan solo un par de horas para conocer quién será el ganador de esta temporada de Gran Hermano. Tras una intensa edición de casi siete meses, solo Bautista, Nicolás y Emmanuel lograron llegar hasta el último capítulo, pero solo uno de ellos apagará la luz de la famosa casa.

A qué hora comenzará la final de Gran Hermano

La gala, conducida por Santiago del Moro, comenzará a partir de las 22:15, como es costumbre en las noches de eliminación, aunque esta emisión será más especial

Durante la transmisión, los espectadores y los tres finalistas revivirán los mejores momentos de su participación en la casa hasta que uno de ellos apague las luces y dé por terminado el reality.

Los finalistas

Los tres finalistas de esta edición llegaron a esta instancia luego de superar numerosas pruebas y votaciones del público, y ahora dependen del voto positivo de la audiencia para coronarse como el ganador de Gran Hermano 2023.

La previa

La Tora, influencer y exparticipante del reality, reveló en su programa de streaming que estará en la previa del programa junto a Robertito Funes Ugarte

Este año, La Tora se destacó en su rol de conductora en el streaming, logrando números impresionantes tanto de espectadores en vivo como de suscriptores en el canal de YouTube del programa. En esta gran final, tendrá un rol protagónico en la alfombra roja a partir de las 21 horas.

Qué había dentro de la valija que abrió Santiago del Moro

En el mes de febrero de este año, una valija misteriosa fue introducida en la casa de 'Gran Hermano', y hasta este 3 de julio no se conocía su contenido. Santiago del Moro, conductor del certamen, ingresó a la casa y reveló lo que había dentro de esta maleta.

Primero, Santiago del Moro sacó varios sobres y una botella de champagne para celebrar con los tres finalistas, Emmanuel, Bautista y Nicolás. Luego, el conductor de Telefe se sentó y comenzó a abrir los sobres, revelando los premios de cada uno de los finalistas de esta temporada.

  • El jugador que quede en tercer puesto se llevará un año de cerveza gratis, una moto y 5 millones de pesos.
  • El segundo puesto también gana el año de cerveza gratis, la moto y 10 millones de pesos.
  • Finalmente, el ganador del programa se consagrará con la victoria y, además de la cerveza gratis y la moto, se llevará una casa, 50 millones de pesos y el monto del premio invertido en Mercado Pago (21 millones más).