Polémica

Gran Hermano: nuevo eliminado estalló de bronca antes de la gran final

Juan Pablo De Vigili fue eliminado de Gran Hermano 2024/25 tras perder el versus con Selva Pérez. El correntino salió furioso y dejó fuertes declaraciones a días de la gran final del reality de Telefe.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

17 Junio de 2025 - 10:57

El correntino abandonó la casa de Gran Hermano con bronca y dejó un mensaje picante para sus excompañeras. — Web

Juan Pablo De Vigili se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024/25 (Telefe) luego de perder el mano a mano con Selva Pérez, su exaliada dentro del reality. 

La tensión entre ambos había escalado durante las últimas 72 horas, en medio de discusiones que marcaron la previa del domingo de eliminación. El público decidió su salida con un 61,3% de los votos, frente al 38,7% que recibió Selva.

El correntino abandonó la casa más famosa del país.

El correntino fue uno de los personajes más singulares de esta edición, ganándose el apodo de "antihéroe" por su estilo errático. Luego del quiebre del grupo "Los Hongos", se acercó a Tato Algorta y Luz Tito, tras distanciarse de Eugenia Ruíz y, especialmente, de Selva, con quien protagonizó fuertes cruces. 

Se retiró muy enojado

Juan Pablo De Vigili  se despidió con mucha ironía de Eugenia y Selva, a quienes agradeció "por todo" con un mensaje directo. "Ojalá les sirva de algo. Acá hay gente que sabe cómo me manejé con ellas. Afuera se darán cuenta", disparó el correntino. 

De esta manera, el correntino se fue junto con sus perros, Jaime y Bartolo, quienes habían entrado a la casa cuando fue visitado por su hermana, "Diva", y se quedaron por aprobación de sus compañeros de convivencia.

"Ojalá valoren a los que estuvimos más tiempo. Yo no traicioné a nadie", expresó Juan Pablo antes de irse por las puertas de la casa más famosa.

Loading...

Los porcentajes de votación revelaron una eliminación contundente. Ulises Apóstolo fue el primero en quedar fuera de placa, con apenas un 1,2% de votos negativos, seguido por Luz Tito (4,1%) y Tato Algorta (5,8%).

La gran final de Gran Hermano

La edición 2024/25 de Gran Hermano comenzó el 2 de diciembre de 2024 y, tras más de seis meses de juego, el exitoso reality de Telefe se prepara para su gran final, que se realizará el martes 24 de junio

Así lo confirmó el conductor del programa, Santiago del Moro (47), a través de su cuenta oficial de Instagram. Antes de conocer al ganador, queda una instancia clave: una nueva gala de eliminación que será el miércoles 18 de junio. 

En esta ocasión, se tratará de una votación positiva, donde el público deberá elegir a sus participantes favoritos. Los cinco que aún siguen en competencia son: Eugenia Ruíz, Luz Tito, Selva Pérez, Santiago "Tato" Algorta y Ulises Apóstolo.

La próxima gala será este miércoles.

Por otra parte, ya están definidos los eventos especiales que marcan el cierre de esta temporada. El domingo 22 de junio se realizará la última cena de los finalistas, un clásico de Gran Hermano donde los participantes repasan su recorrido en la casa. 

En tanto, el lunes 23 de junio se celebrará la semifinal, en la que el público definirá por votación quiénes llegarán al podio final.