Noche de suspenso

Gran Hermano cambió la jugada y divide la gala de eliminación: qué pasará este domingo

Santiago del Moro confirmó que la gala se dividirá en dos partes y la eliminación se conocerá recién el lunes.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

4 Mayo de 2025 - 20:02

Las nominadas para ser eliminadas de la casa más famosa del país/ Fuente: X — .

Tras una semana marcada por el ingreso de familiares a la casa, Gran Hermano vuelve a sorprender a su audiencia con una modificación en su habitual dinámica de eliminación. En una decisión inesperada, confirmada por el propio Santiago del Moro, este domingo no se despedirá ningún participante del reality más visto del país.

El conductor explicó en su programa que la gala del domingo se desarrollará, pero no culminará con la salida de un jugador. En cambio, la eliminación se definirá recién el lunes por la noche, en una estrategia que busca estirar la tensión y mantener el interés de los fanáticos.

Aunque no hubo una explicación oficial por parte de la producción, todo indica que la medida responde al fin de semana largo, en el que tradicionalmente disminuye el encendido televisivo. Dividir la gala en dos noches permitiría, además, capitalizar mejor el rating y generar expectativa en torno a un posible versus entre Luz y Chiara, dos de las participantes que más pasiones despiertan en esta etapa del juego.

Del Moro también confirmó que este no será el único cambio de la semana: el próximo jueves no habrá gala de nominación ni de eliminación, debido a la transmisión del partido de River Plate, otro de los contenidos fuertes de Telefe.

De este modo, Gran Hermano vuelve a demostrar su capacidad de adaptarse sobre la marcha, jugando con la ansiedad del público y apostando por el suspenso como herramienta clave para sostener el interés en las últimas semanas del certamen.